Anuncia Morena encuesta en noviembre para elegir candidatura a gobernador

Confirma Mario Delgado que hay mujeres y hombres con capacidad para encabezar la candidatura en Quintana Roo

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizará la encuesta para definir a quién será la o el candidato a la gubernatura de Quintana Roo en 2022, confirmó el líder nacional del instituto político fundado por el presiente Andrés Manuel López Obrador, Mario Delgado Carrillo.

De visita en Cancún, a donde acudió para ser testigo de la toma de protesta de la alcaldesa Mara Lezama en su segundo periodo como presidenta municipal, el dirigente nacional morenista puntualizó que su partido tiene una larga lista de mujeres y hombres para elegir al mejor candidato a la gubernatura.

“La lista es bastante larga hay gente con mucha capacidad mujeres y hombres que pueden ayudar a concretar el arribo de la cuarta transformación a Quintana Roo”, señaló.

Te recomendamos leer: Desaparece yate que regresaba de Haití, donde llevó ayuda humanitaria

Y enumeró a algunos de ellos entre éstas a Mara Leza Espinoza, José Luis Pech Varguez, Marybel Villegas Canché, Luis Alegre Salazar y, Rafael Marín Mollinedo, entre otros; “todos con capacidad para encabezar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo”, dijo.

Y aprovechó para mencionar que será la gente, los electores, los simpatizantes de Morena los que finalmente decidan quien encabezará la candidatura a la gubernatura en 2022, mediante una encuesta que se echará a andar en noviembre de este mismo año, adelantó.

El sondeo ciudadano será completamente transparente, dijo, sin descartar que su partido mantenga la política de alianzas que hasta ahora ha llevado y, que le han permitido ganar elecciones y espacios políticos en la mayor parte del país.

Write a comment