A unas cuantas horas de que concluya el período de campaña del proceso de elección para renovar la Secretaría General de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” a Luis Herrera Quiam se le cayó la careta de “hombre espiritual” y se ha lanzado con una guerra sucia, haciendo señalamientos groseros y acusando de ofrecer dinero a uno de sus adversarios, ante quien siente, ha perdido la carrera.
En un grupo de whatsapp, al parecer del sindicato, por tener el logo de esta organización y administrado por sus incondicionales, su lamebotas Juan Antonio Martínez, escribió que “integrantes de la panilla terracota habrían ofrecido dinero a un socio a cambio de su voto” siendo esto, totalmente falso.
La estrategia de desacreditar, es un acto desesperado por parte de Luis Herrera Quiam al ver como se le va la oportunidad de seguir robándole al sindicato y haciendo negocios a costa del bolsillo de los socios operadores, y lo deja en evidencia como un ser visceral, deshonesto y de doble cara.
Hasta hace unos días, sus publicaciones en los perfiles de sus redes sociales, era común verle hablar de Dios, de llamar a la prudencia, de sentirse arropado por los socios operadores, y por tanto sentirse sereno, una total mentira. no se aguantó y hoy inició con una estrategia fallida de descrédito para con la imagen de uno de sus adversarios que ha acreditado ante los socios operadores.
Te puede interesar Leer
La presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó este lunes la entrega de despensas del nuevo programa…
El coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen y regidor del Ayuntamiento, Fernando Muñoz Calero,…
José Christian Lozada Medina, esposo de la diputada local Majo Osorio, aparece en registros judiciales…
La relación entre España e Israel entró en una fase crítica luego de que el…
Playa del Carmen vivió un fin de semana lleno de sabor, música y tradición con…
Con una asistencia superior a las tres mil personas en su primera jornada, este sábado…