Ante el más mínimo respeto por el gremio taxista al cual hoy mantiene dividido, el secretario general del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, Luis Herrera organizó esta mañana una gran exhibición de taxis, en el estacionamiento de la plaza Centro Maya, todo esto a modo de mostrar su respaldo a Estefanía Mercado la candidata de Morena-PVEM-PT, a la presidencia municipal de Solidaridad, quien hace unos días en una conferencia de prensa, insinuó con sus declaraciones que los taxistas están metidos en malas mañas y los calificó de delincuentes.
Es importante recordar que en esta conferencia, Estefanía Mercado afirmó que el Gobierno del PRIAN, en directa alusión a la administración de Lili Campos Miranda, está rodeado de delincuentes que no dudan en recurrir a la violencia para atentar contra la esperanza del cambio de Solidaridad, los llamó incluso asesinos. Sí, mencionó que fue desde un taxi se le disparó a Oscar Ramos, sus aseveraciones, sin duda, dañan la imagen, no solo de la candidata opositora, Lili Campos sino de los taxistas de Playa del Carmen.
Incluso, Luis Herrera en un comunicado dirigido a la ciudadanía, pretendió responsabilizar a los medios de comunicación, de lo dicho por su candidata, aunque posteriormente parece que se dio cuenta de su error y editaron dicho comunicado, omitiendo ya a los medios de comunicación.
A Luis Herrera no le importa el gremio taxista, él vela solo por sus intereses, claramente lo demuestra con su afán de querer hacer ver el apoyo de los taxistas hacia una candidata, de la que él es aliado, incluso no tiene respeto por los derechos de los agremiados, obligándolos a ir y estar presentes en esa concentración de taxis; de acuerdos a la versión de taxistas, también los obliga a colocar la propaganda electoral de Estefania Mercado en las unidades, de no hacerlo pues atenerse a las consecuencias.
Cuánta contradicción del líder taxista que en su afán de mantener el poder por el poder, se ha sometido a los intereses de Morena, sin importarle el bien colectivo de las y los taxista agremiados.
Será que Luis Herrera le ha hablado con la verdad a la candidata Estefanía Mercado, porque la traición y el incumplimiento de compromisos se le dan muy fácil, los taxistas lo saben.
Además basta recordar que hoy es dirigente de taxistas porque se robó la elección, sabiéndose protegido por el Estado. Pero la realidad es que si de votos se trata, pueden sumar y aportar muchos más votos, los líderes taxistas que también participaron en el pasado proceso interno del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río porque los concesionarios de otros municipios del Estado y sus familiares, no votan en Solidaridad.
No dejes de Leer
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…
En el marco de una sesión del comité encargado de diseñar estrategias para regular el…
La Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones de Playa del Carmen trabaja intensamente…