Elementos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión contra Antonio “N” por su presunta responsabilidad en delitos contra el medio ambiente, específicamente por maltrato animal en agravio de un canino.
Los hechos que motivaron la orden judicial ocurrieron el 25 de febrero del presente año, cuando Antonio “N” agredió de manera intencional y sin justificación a un perro macho, de raza criolla y aproximadamente dos años de edad, que residía en su domicilio.
De acuerdo con la investigación, el detenido habría golpeado al can con un objeto contundente, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo y daños neurológicos irreversibles. Posteriormente, lo abandonó en la calle en estado crítico. Un médico veterinario determinó que la única opción para evitar su sufrimiento era aplicarle la eutanasia.
Ante la gravedad del caso, el Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de captura contra Antonio “N”. Agentes ministeriales lo detuvieron cuando caminaba por la calle Emiliano Zapata, esquina con bulevar Bahía de Chetumal . Tras su arresto, fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.
El actual titular de aduanas y principal fundador de MORENA en Quintana Roo, Rafael Marín…
Durante la tarde de ayer el buque escuela Cuauhtémoc llegó al puerto de Cozumel con…
Con una gran dosis de energía y entusiasmo, se vivió la primera edición de la…
Durante semanas se ha especulado que la amistad de Majo Aguilar con Belinda habría sido…
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 1 de noviembre en la comunidad de…
La tarde de ayer sábado 1 de noviembre, un fuerte estallido remeció a los residentes…