Filiberto Martínez, favorito para contender en Q. Roo por posible alianza PRI-PAN-PRD

La más reciente encuesta de Massive Caller pone como puntero al exalcalde de Solidaridad entre la posible alianza opositora

De acuerdo con la casa encuestadora Massive Caller, el exdiputado local y exalcalde de Solidaridad, Filiberto Martínez, lidera las preferencias para ser el próximo candidato de la posible alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Quintana Roo.

La medición señala que el también consultor político tiene 21.5 por ciento de las preferencias, le siguen la senadora Mayuli Martínez con 19; la titular de Sefiplan, Yohanet Torres con 14.9; David Ortiz Mena con 11; el regidor electo Jesús Pool Moo con 10 y Eduardo Martínez Arcila con 8 por ciento.

Filiberto Martínez, quien ahora promueve una Cumbre de Comunicación Política que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, dijo durante una entrevista que sí le interesa seguir en contacto con los quintanarroenses y asegura que no lo deben descartar para entrarle a la contienda por la gubernatura en 2022.

Te recomendamos leer: Se amparan exdelegados de la CROC, de Martín de la Cruz, contra abusos de sus líderes

“He sido y seré siempre un hombre de trabajo y de convicciones, he apoyado a los pequeños productores y he atraído inversionistas a la entidad”, expuso durante la charla en la que señaló que desde hace más de 30 años que se inició en la política ha servido a la comunidad.

Martínez Méndez señaló que, hoy día, apartado de cualquier cargo público en los diferentes niveles de gobierno, mantiene su vocación de ayudar a los pequeños productores del Estado, acercarles interesados en sus productos y, la ayuda para que puedan diversificar su actividad.

Cuidadoso en sus señalamientos, el también ex diputado local dejó en claro sus intenciones de mantenerse en el ejercicio de la política en Quintana Roo, con una visión diferente de las cosas, pero principalmente con la intención de aportar a favor de Quintana Roo, dijo.

Write a comment