El centro del conciliación en Playa del Carmen comandado por el delegado Claudio Octavio Melo Andrade, se tiñe de corrupción, pues resulta que unos trabajadores dedicados a la obra fueron despedidos de manera injustificada, como suele ocurrir casi siempre, y al ir a realizar la solicitud de la queja, se les fue negado ese derecho a ser atendidos por órdenes directas del citado funcionario.
Volvemos al lodo de corrupción que cobija a la justicia laboral, el día de hoy recibimos una queja por parte de trabajadores que les fue negado el derecho al acceso a la justicia.
Te recomendamos leer: Netflix lanza convocatoria para Reality Show de El Juego del Calamar
Estos centros de conciliación se presumían que era una nueva autoridad inquebrantable por la corrupción, pues no pasó más de 7 meses, desde que entraron en funcionas para iniciar con sus malas prácticas.
“El gremio laboralista reprueba y condena esta conducta de los centros de conciliación, pues ellos deben ser los encargados de velar por los derechos de los trabajadores que no pueden acudir a un abogado particular”, refiere el despacho PM Abogados.
El Congreso del estado de Durango aprobó por unanimidad la “Ley Nicole”, una reforma que…
Este día se trata de una conmemoración que invita a revisar los avances y las…
Tras varios meses en los que Tulum enfrentó una caída severa en la afluencia turística…
La ciudad de Playa del Carmen reunió a miles de familias playenses desde muy temprano…
La movilidad en Quintana Roo dará un giro histórico con la entrada del nuevo modelo…
Ángela Mariño, una joven veterinaria colombiana con apenas 21 años de vida se dedicó a…