El centro del conciliación en Playa del Carmen comandado por el delegado Claudio Octavio Melo Andrade, se tiñe de corrupción, pues resulta que unos trabajadores dedicados a la obra fueron despedidos de manera injustificada, como suele ocurrir casi siempre, y al ir a realizar la solicitud de la queja, se les fue negado ese derecho a ser atendidos por órdenes directas del citado funcionario.
Volvemos al lodo de corrupción que cobija a la justicia laboral, el día de hoy recibimos una queja por parte de trabajadores que les fue negado el derecho al acceso a la justicia.
Te recomendamos leer: Netflix lanza convocatoria para Reality Show de El Juego del Calamar
Estos centros de conciliación se presumían que era una nueva autoridad inquebrantable por la corrupción, pues no pasó más de 7 meses, desde que entraron en funcionas para iniciar con sus malas prácticas.
“El gremio laboralista reprueba y condena esta conducta de los centros de conciliación, pues ellos deben ser los encargados de velar por los derechos de los trabajadores que no pueden acudir a un abogado particular”, refiere el despacho PM Abogados.
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…