Los tiempos políticos siempre te traen a enseñar quiénes están contigo y quiénes son los judas dentro de los partidos. Tal es el caso del flamante regidor perredista de Solidaridad, Ruvicel López Pérez, quien dejó tirada la camisa amarilla para ir a caminar con los candidatos de Morena y sus aliados en horario donde debe estar desquitando el sueldo que le pagamos los solidarenses.
¿No se supone que ningún funcionario público en horario de trabajo puede andar haciendo proselitismo? Porque se supone que los regidores son servidores públicos que deben estar atentos a su trabajo a menos que pidan licencia para hacer campaña, como lo hicieron varios que están en busca de ser diputados locales.
Tal es el caso del representante de la segunda regiduría Ruvicel López Pérez de la fracción del PRD pero que ahora está disfrazado de morenista. La última vez que se le miró fue en Puerto Morelos, con su mentor y homólogo Orlando Muñoz.
Te recomendamos leer: Mi compromiso es con Solidaridad y la reactivación económica: Kira Iris
Cabe mencionar que dicho regidor López Pérez, hace unos días atrás era la única representación del PRD en el cabildo de Solidaridad, Organismo que utilizó solo para llegar al Cabildo donde cobra como funcionario, pero al igual que otros regidores hoy se encuentran en actividades proselitistas y desatienden su encargo.
¿Tenías pensado ir a gestionar algo con tu representante popular, al que le diste la confianza con tu voto? Pues ve a buscarlo a la campaña de Morena.
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…