Taxistas darán servicio en horarios normales y sin aumento de tarifa por ‘Grace’

Luis Herrera Quiam, dirigente de taxistas de Playa del Carmen, dijo que el servicio de transporte estará disponible para la población

Ante la llegada del fenómeno meteorológico ‘Grace’ al estado de Quintana Roo,  el secretario general Luis Herrera Quiam dio las instrucciones a su equipo de trabajo para estar atentos y poder prestar, durante este miércoles 18 de agosto, el servicio de transporte en tiempo y forma.

La modalidad de combis colectivas estará trabajando todas las rutas en los horarios ya establecidos.

La modalidad de vans foráneas trabajará en horario regular y sin cancelación de rutas. La modalidad de taxi estará prestando el servicio con normalidad y sin incremento de tarifa.

Te recomendamos leer: Xcaret inicia relleno marino de su proyecto de terminal pese a quejas y sin aval

El líder sindical pidió estar correctamente informados a través de los medios oficiales del Gobierno del Estado de Quintana Roo, y apegarse a las indicaciones de la las autoridades de Protección Civil.

“El centro de la tormenta tropical Grace estaba ubicado justo al oeste del extremo occidental de Jamaica, Grace se mueve hacia el oeste cerca de 24 km/h. Con base al pronóstico, el centro de Grace se alejará de la costa occidental de Jamaica esta noche”, señaló el servicio meteorológico municipal de Benito Juárez.


Write a comment