Alianza estratégica electoral de MORENA con Fuerza Turquesa en Quintana Roo, ratifica Rafael Estrada

La Reunión Aliancista respalda al partido del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Cancún.- Rafael Estrada Cano, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, la alianza estratégica electoral, de la Asociación Civil Fuerza Turquesa, y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Estrada Cano, Secretario Técnico de la Presidencia de Morena y representante propietario ante el Registro Federal de Electores para el partido, encabezó este domingo la Reunión del Primer Aliancista en el Estado de Quintana Roo, en donde se hizo formal esta unión estratégica que respalda al partido del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones de este 07 de junio.

La sesión se realizó de forma virtual, mediante plataforma zoom, desde donde participaron en general más de 120 líderes de Fuerza Turquesa, que representan liderazgos del magisterio, y que ahora se suman al proyecto MORENA.

En la reunión se contó con liderazgos magisteriales como Sonia Rincón Chanona, Directora General de Fuerza Turquesa AC., Javier Bahena Cárdenas. Delegado de la Tercera Circunscripción de Fuerza Turquesa.

Unidad con miras al 7 de junio

También Fermín Pérez Hernández. Primer Aliancista en el Estado, Raymundo Valdivia  Hernández, la Aliancista Distinguida July A. Pinto Domínguez, Coordinadora Estatal. Omar Montemayor Tapia, Coordinador Estatal, así como integrantes de la Estructura Estatal Fuerza Turquesa AC Quintana Roo.

La recomendación del día: Pugna Bárbara Delgado Por Contar Con Una Agenda Feminista

En un acto protocolario en donde ni el presidente saliente Alfonso Ramírez Cuéllar, ni el recién nombrado asistieron, fue Rafael Estrada Cano el encargado recibir las instalaciones a nombre de Delgado Carrillo.

En este sentido, Estrada Cano, ya en calidad de Secretario Técnico de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), MORENA y representante propietario ante el Registro Federal de Electores del partido, participó este 07 de febrero en la Reunión del Primer Aliancista en el Estado de Quintana Roo.

Alianza estratégica electoral de Morena con Fuerza turquesa en Quintana Roo, ratifica Rafael Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *