Actúa FGE; catea hotel María Dolores en Cancún tras rescate de migrantes

Asimismo se encontraron dosis de marihuana y cocaína; hubo dos detenidos

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que agentes de la Policía de Investigación  catearon –por orden de un juez- el hotel María Dolores,  ubicado en calles de la supermanzana 70 de la ciudad de Cancún.

Junto con el Ejército Mexicano ingresaron al hotel María Dolores, para practicar un cateo, a más de dos años de que fueran rescatados de este lugar más de 50 migrantes indocumentados.

Hasta el momento, se sabe que dos personas del lugar fueron llevadas detenidas, en tanto que otras fueron llevadas resguardadas, al parecer extranjeras que no pudieron presentar papeles que acrediten su legal estancia en el país.

Te recomendamos leer: Derecho de réplica: Mavelsa aclara sus protocolos y atención a clientes

Toda esta cuadra, la calle 41, entre 18 y 20, fue acordonada por agentes policíacos, mientras se realiza el cateo, aunque a diferencia de hace dos años, esta vez se realizó sin participación del Instituto Nacional de Migración.

Se logró el aseguramiento de diversas dosis de hierba seca con las características de la marihuana y otras más con polvo similar a la cocaína. Dos personas fueron detenidas y ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina brindaron seguridad perimetral. Peritos de la FGE recabaron evidencias. El inmueble fue asegurado.

Write a comment