playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Alianza estratégica electoral de MORENA con Fuerza Turquesa en Quintana Roo, ratifica Rafael Estrada

user by user
febrero 8, 2021
in CANCÚN, Ficha Roja
0
Alianza estratégica electoral de Morena con Fuerza turquesa en Quintana Roo, ratifica Rafael Estrada

Alianza estratégica electoral de Morena con Fuerza turquesa en Quintana Roo, ratifica Rafael Estrada

0
SHARES
0
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La Reunión Aliancista respalda al partido del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Cancún.- Rafael Estrada Cano, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, la alianza estratégica electoral, de la Asociación Civil Fuerza Turquesa, y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Estrada Cano, Secretario Técnico de la Presidencia de Morena y representante propietario ante el Registro Federal de Electores para el partido, encabezó este domingo la Reunión del Primer Aliancista en el Estado de Quintana Roo, en donde se hizo formal esta unión estratégica que respalda al partido del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones de este 07 de junio.

La sesión se realizó de forma virtual, mediante plataforma zoom, desde donde participaron en general más de 120 líderes de Fuerza Turquesa, que representan liderazgos del magisterio, y que ahora se suman al proyecto MORENA.

En la reunión se contó con liderazgos magisteriales como Sonia Rincón Chanona, Directora General de Fuerza Turquesa AC., Javier Bahena Cárdenas. Delegado de la Tercera Circunscripción de Fuerza Turquesa.

Unidad con miras al 7 de junio

También Fermín Pérez Hernández. Primer Aliancista en el Estado, Raymundo Valdivia  Hernández, la Aliancista Distinguida July A. Pinto Domínguez, Coordinadora Estatal. Omar Montemayor Tapia, Coordinador Estatal, así como integrantes de la Estructura Estatal Fuerza Turquesa AC Quintana Roo.

La recomendación del día: Pugna Bárbara Delgado Por Contar Con Una Agenda Feminista

En un acto protocolario en donde ni el presidente saliente Alfonso Ramírez Cuéllar, ni el recién nombrado asistieron, fue Rafael Estrada Cano el encargado recibir las instalaciones a nombre de Delgado Carrillo.

#PlayadelCarmen las primeras horas de hoy, un taxi fue atacado a balazos con saldo de un herido de gravedad, así mismo se sabe que 2 personas resultaron ilesas, esto en Villas del Sol. Video Cortesía Playenses en red. https://t.co/LDQR22BzoJ #Comparte #Comenta pic.twitter.com/FIoN7IzP8z

— playaaldia (@playaaldia) February 8, 2021

En este sentido, Estrada Cano, ya en calidad de Secretario Técnico de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), MORENA y representante propietario ante el Registro Federal de Electores del partido, participó este 07 de febrero en la Reunión del Primer Aliancista en el Estado de Quintana Roo.

Alianza estratégica electoral de Morena con Fuerza turquesa en Quintana Roo, ratifica Rafael Estrada.
Tags: CancúnElecciones 2021Fuerza TurquesaMorena

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

Ficha Roja

Condenan a más de 24 años de cárcel a hombre que intentó asesinar a su expareja en Playa del Carmen

mayo 21, 2025
Ficha Roja

Detienen a joven por presunta agresión a dos menores en Playa del Carmen

mayo 19, 2025
CANCÚN

Palacio Municipal se convertirá en un Museo y Centro Cultural para niñas, niños y jóvenes

mayo 13, 2025
CANCÚN

Madre y padrastro reciben 32 años de prisión por feminicidio de una niña en Cancún

mayo 4, 2025
CANCÚN

Docentes de Cancún se preparan para paro nacional convocado por la CNTE

mayo 4, 2025
CANCÚN

Lanzó a dos perros desde un cuarto piso: lo vinculan a proceso en Cancún

abril 25, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com