Un hombre caminaba en las inmediaciones de un camino de terracería localizado en la Colonia Tres Reyes en la ciudad de Cancún cuando le arrebataron la vida.
A decir de vecinos del lugar, motos sicarios desenfundaron sus armas y dispararon de múltiples ocasiones directo a la víctima.
Tras escuchar la serie de detonaciones, los lugareños dieron aviso al número de emergencias 911.
Poco después del llamado de auxilio, arribaron elementos de la policía Quintana Roo así como del ejército mexicano quién es acordonaron la zona para el procesamiento posterior.
En tanto, acudieron paramédicos de la empresa RIM pero a su llegada tan solo pudieron comprobar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El hombre había perdido la vida casi de manera inmediata al verse impactado por múltiples disparos en diversas zonas del cuerpo.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el procesamiento de la zona y dar paso al levantamiento del cuerpo para este ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Fin de Semana Escabroso en Benito Juárez con el hallazgo de más cuerpos en Bonfil
La ola de violencia que azota al municipio de Benito Juárez (Cancún), cada día cobra más vidas y mantiene a la población en medio de inseguridad, angustia e impotencia.
Y como prueba tan solo este fin de semana en la delegación Alfredo V. Bonfil localizada en la supermanzana 308 de la ciudad de Cancún, fueron hallados seis cuerpos y una persona más ‘embolsada’.
Fue durante la madrugada del sábado cuando elementos pertenecientes a la policía Quintana Roo habrían registrado el hallazgo de un cadáver, el cual se encontraba en partes al interior de una bolsa de basura.
Más tarde, de acuerdo con el portal Brigada Informativa Cancún, cuatro cuerpos habrían sido hallados al interior de una cisterna.
Asimismo, el sábado por la mañana habrían aparecido restos humanos correspondientes a dos personas.
Alrededor de las 2 horas se habría suscitado el primer hallazgo cuando presuntamente unos delincuentes habrían dejado el cuerpo de un hombre al interior de una bolsa oscura y con telas blancas las cuales presuntamente tenían escritas amenazas.
A los pocos metros también en las inmediaciones de Bonfil, la policía alertó del siguiente hallazgo el cual era aún más escabroso que el primero. Se trataba del hallazgo de cuatro cuerpos al interior de una cisterna profunda que se ubicaba en un predio abandonado.
Por más de 5 horas, Se realizaron búsquedas para dar con indicios de estos crímenes. Ni bien terminaban esta diligencia cuándo nuevamente se reportó otro crimen, eran dos personas las cuales presuntamente habrían sido ejecutados desde hace varios meses.
Cabe mencionar que este último hallazgo tuvo lugar cerca de las 9 horas en las inmediaciones de la calle León a Vicario casi con la esquina de Huayacán.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias pertinentes con los restos humanos hallados para después trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense y dar continuidad a las indagatorias.