Dice Mara Lezama que no se distrae con la gubernatura

La presidenta municipal de Benito Juárez afirma que Morena tomará decisiones en un mes y ella haría lo propio

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, dijo no estar distraída en la búsqueda de la candidatura de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, pero deja entrever que dentro de un mes, cuando Morena tome decisiones, ella informará qué pasará con ella en ese sentido.

“Soy una mujer que camina a ras de piso, que trabaja 24/7, que no distrae, hoy tengo el refrendo de una reelección, la confianza de la ciudadanía, estoy enfocada al 100 % en seguir haciendo que las brechas de desigualdad decrezcan, no pueden seguir creciendo”, dijo en entrevista durante un encuentro con empresarios liderados por Lenin Amaro Betancourt.

Mara Lezama enfatizó que quizá en 3 semanas o un mes su partido, Morena, tome decisiones respecto a las elecciones de 2022, que es cuando se renueva la gubernatura del estado, y será cuando ella tome sus propias decisiones.

Te recomendamos leer: En espera de protocolos federales para apertura de los CADI de Playa del Carmen

“Ahora estoy enfocada al 100 % en lo que amo que es servir, confiada en lo que me enseñaron mis padres desde hace muchos años que el fruto del amor es el servicio y en tocar vidas y en mejorar la calidad de vida de los seres humanos y poner en la prioridad de lo público justamente a ellos. Veremos qué pasa en los tiempos que vienen”, añadió.

“Lo demás vendrá poco a poco y sabremos en unas semanas quizá un mes y en base a las decisiones que tome el partido yo  tomaré las mías”, culminó.

Write a comment