Elementos de SEMAR y Guardia Nacional a la cárcel por borrachos y prepotentes

13 personas fueron detenidas en Cancún; son marinos y de la Guardia Nacional que estaban actuando de manera prepotente

Aseguran a elementos de la Marina y Guardia Nacional por liarse a golpes en vía pública la madrugada del sábado en la supermanzana 22 frente al Palacio municipal de Cancún, por lo que un total de 13 personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal luego que se diera el reporte sobre un grupo de personas que habían armado una batalla campal en el parque de Las Palapas.

Al acudir los oficiales fueron informados que los señalados se encontraban sobre la avenida Tulum frente al palacio municipal en la supermanzana 22.

Los detenidos se identificaron como elementos activos de la Marina y de la Guardia Nacional, con quienes se entrevistaron los policías para saber lo ocurrido.

Sin embargo, los federales se tornaron agresivos manifestando que eran elementos federales por lo que no hubo más que hablar y por el estado en el que se encontraban los tuvieron que trasladar ante un Juez Cívico.

Te puede interesar: La lucha para sacar Aguakan de Solidaridad sigue adelante: Vecinos Unidos

Ya en el Torito, los ebrios elementos dijeron llamarse Leydi S. H., 30 años y con cargo tercer maestre de Inf. de Marina, Jhony Humberto J. A. de 22 años, de oficio elemento de la Guardia Nacional, Gabriel M. C. De 26 años oficio elemento de la Guardia Nacional, Diego Armando C. P. 20 años elemento de la Guardia Nacional, Francisco Divari R. N. 31 años elemento de la Guardia Nacional, José Eduardo H. O. 20 años, elemento de la Guardia Nacional, Miguel Ángel Á. A. 29 años elemento de la Guardia Nacional, Vicente A. L. 26 años elemento de la Guardia Nacional, Jhonatan Diego Armando G. N. 26 años elemento de la Guardia Nacional, José Francisco L. D. 35 años con cargo de Tercer Maestre de Infantería.

También fueron detenidos tres civiles que se identificaron como:  Kevin V. Y. De 18 años, Deisy Alejandra M. F. 19 años, Víctor Mateo P. B. de 22 años

Los agresivos y rijosos elementos federales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Write a comment