La mañana de este viernes 13 de enero un impactante choque tuvo lugar sobre la Avenida José López Portillo en la ciudad de Cancún.
Es lamentable choque ocurrido a unos metros de la entrada de la colonia irregular Tres Reyes, se habría suscitado según testigos; por una maniobra mal ejecutada y el exceso de velocidad.
Quiénes presenciaron lo ocurrido señalaron qué una camioneta Ecosport se encontraba sobre dicha avenida y al momento de dar la vuelta en un retorno, este se habría “abierto” mucho y el auto Nissan con la leyenda ‘Akron’, no pudo frenar debido a la velocidad llegando a impactarse ambas unidades.
El impacto fue tan fuerte, que el conductor de la camioneta blanca salió del auto quedando sobre el asfalto en la avenida.
En tanto el menor de edad que lo acompañaba resultó gravemente herido.
El vehículo Nissan, también salió del carril e impactó contra un poste, quedando lesionados el conductor y el copiloto.
Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general de Cancún Jesús kumate Rodríguez.
Desafortunadamente al momento del arribo de los paramédicos el hombre que yacía en el suelo ya no contaba con signos vitales.
Te Puede Interesar: Hallan cuerpo descuartizado frente a primaria de la región 97
Hasta el lugar arribó personal de tránsito quien acordonó la zona habilitando el carril de la gasolinera, para evitar el cuello de botella en la zona.