Hallan más cuerpos en cuarta fosa en Cancún; es un cenote de Bonfil

Los cadáveres fueron localizados esta mañana, se habla de cinco cuerpos más

En el poblado Alfredo V. Bonfil siguen apareciendo muertos, pues luego de que ayer miércoles 14 de julio, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un fuerte operativo en el cruce de las calles Sergio Butrón Casas y Alfonso Alarcón Morali, en la Supermanzana 308, por la localización de cadáveres, hoy de nueva cuenta hallan más, dentro un cenote.

De acuerdo a fuentes en el interior de la Fiscalía General del Estado, este jueves 15 de julio, fueron localizados cinco cuerpos más, dentro de una posible cuarta fosa clandestina, este descubrimiento fue gracias a una llamada anónima que llegó al Completo de Seguridad C-5.

Autoridades ministeriales llegaron al lugar de los hechos, al final de la calle Sergio Butrón Casas para verificar el reporte, al llegar confirmaron que dentro había al menos cinco cuerpos más en estado de descomposición, motivo por el cual iniciaron con las diligencias y se encontró que las víctimas corresponden al sexo masculino.

Te recomendamos leer: Captura FGE a Juan ‘H’ por matar a su pareja en Cancún

Es de mencionar que hoy a temprana hora, se viralizó un video en las redes sociales, donde exhiben la fosa antes mencionada y fue cuestión de minutos para que las autoridades llegaran, se sospecha que el autor de difundir el video, fue quien denunció el hallazgo, pero esto aún se desconoce, lo cierto es que las investigaciones siguen.

Se supo que al sitio llegaron a verificar el reporte ocho Policías de Investigación, cuatro elementos de Servicios Periciales y un médico forense. Recordemos que estos descubrimientos fueron se están haciendo luego de la captura del “18”, líder criminal que operaba en esa zona de Cancún.

Write a comment