Categorías: CANCÚN

Hombre es ejecutado a balazos en la región 231 de Cancún

Otro hecho violento tuvo lugar más temprano

En la noche de hoy, 16 de junio del 2023, ocurrió un trágico suceso en la región 231, Mz 24, avenida Torcasita, en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

Un hombre fue víctima de un ataque directo perpetrado por sujetos armados, quienes le dispararon en cinco ocasiones.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la empresa RIM, quienes acudieron al lugar y lo valoraron, la víctima lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La presencia de sicarios en la zona ha generado una gran conmoción, llegando incluso a poner en movimiento a los agentes de la policía de Quintana Roo, quienes han intensificado sus labores de búsqueda en un intento de dar con los presuntos responsables de este ataque armado. A pesar de los esfuerzos desplegados, hasta el momento no se ha logrado su captura.

Es importante mencionar que este hecho violento se suma a otro ocurrido horas antes en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde un joven fue asesinado a balazos.

Estas ejecuciones han generado preocupación e inquietud en la comunidad, ya que representan un aumento en la violencia en la región.

Se espera que se refuercen las medidas de seguridad en la zona y se implementen estrategias para prevenir futuros actos de violencia.

playa al dia

Entradas recientes

Confirman legalidad de revocación a Aguakan: juez avala fin de concesión

El Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, declaró válido el Decreto 195, mediante…

3 horas hace

Playa del Carmen honra a Andrés Quintana Roo y refrenda compromiso con la transformación

En el marco del 174 aniversario luctuoso de Don Andrés Quintana Roo, el gobierno de…

4 horas hace

Playa del Carmen define su rumbo: entregan Plan de Desarrollo con visión a 30 años

En un hecho sin precedentes para el progreso de Playa del Carmen, la presidenta municipal Estefanía…

1 día hace

Acción policial rápida salva a víctima de secuestro; gobierno refuerza seguridad en Playa del Carmen

La transformación en materia de seguridad se refleja en acciones contundentes para proteger a las…

1 día hace

Giran orden de aprehensión contra Laura Fernández, excandidata al gobierno de Quintana Roo

La situación jurídica de Laura Fernández Piña, excandidata a la gubernatura de Quintana Roo y…

2 días hace

Playa del Carmen escribe su historia: obras públicas que tejen comunidad y justicia social

Con una inversión sin precedentes de $177.9 millones de pesos solo en el primer trimestre de 2025,…

3 días hace