Luego de que este martes se realizara el hallazgo de un cuerpo el cual presuntamente se encontraba descuartizado en la localidad de Alfredo V. Bonfil, tomaron fuerza las sospechas de que el cadáver podría tratarse de José Rodrigo González.
Recordemos que el pasado 6 de enero la Fiscalía General del Estado (FGE) publicó en sus redes sociales una ficha de búsqueda del joven empresario de 35 años.
La angustia de la familia de Rodrigo González se habría acrecentado el lunes 6 de marzo, fecha en la que vieron por última vez a José Rodrigo.
Ahora, tras el hallazgo del cuerpo desmembrado en un área verde de la colonia doctores en las inmediaciones de Bonfil, han tomado fuerza las versiones que señalan que el cuerpo pertenecería al empresario visto por última vez en Cancún.
Y es que el vehículo Jeep color oscuro que presuntamente pertenecía a José Rodrigo fue encontrado en la zona rodeada por maleza y de difícil acceso en la que también se encontró un cuerpo dentro de un recipiente con un letrero.
Aunado a lo anterior, alrededor de las 10 de la noche de este martes la Fiscalía General publicó en las redes sociales la ‘localización’ (en letras negras que refieren que fue encontrado sin vida) del joven empresario.
Aunque hasta el momento no se ha dado más detalles del caso, sí se sabe que José Rodrigo González ya no está con vida.
Crédito imágenes: A quien corresponda