Lamentablemente en Cancún está siendo frecuente que cada día los hallazgos de cuerpos desmembrados sean hallados a cualquier hora del día, toda vez que la ola de violencia en el municipio de Benito Juárez; el cual se encuentra ‘gobernado’ por Ana Patricia Peralta se encuentra secuestrado por el crimen y la inseguridad.
Luego de que ayer por la noche fuera encontrado un cuerpo desmembrado en una zona de monte localizada en la Colonia irregular Cuna Maya, el hecho se repitió la tarde de este martes 11 de abril.
Una llamada al 911 alertó a luz uniformados de una cabeza humana que se encontraba a pocos metros de la entrada de dicha Colonia localizada en la región 203.
De inmediato se presentaron los elementos de la policía municipal en la Colonia ubicada entre las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre a un lado del fraccionamiento Costa Azul.
Al llegar los elementos policíacos corroboraron el reporte y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de procesar el lugar del hallazgo y trasladar la cabeza humana al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su correcta identificación.
Cabe mencionar que trascendió en el lugar que la cabeza pertenecería al cuerpo hallado ayer por la noche el cual se encontraba totalmente desmembrado y que presuntamente habría sido dejado junto con una ‘narcocartulina’ sin embargo, corresponderá a las autoridades dar mayor detalle de este caso.
Otro ejecutado en Benito Juárez
La tarde de este martes 11 de abril se registró otra ejecución en el municipio de Benito Juárez gobernado por Ana Patricia Peralta, ahora un hombre perdió la vida en un ataque armado.
Los hechos tuvieron lugar en la Calle Salinas de Gortari con Serapio Flota en la delegación Alfredo V. Bonfil, donde vecinos del lugar reportaron detonaciones con arma de fuego al interior de una refaccionaria-taller de motocicletas ubicado en la Supermanzana 308 en dicha delegación.
El hombre quedó sin vida al interior del local llamado “Refaccionaria-Motoservicio Rodríguez”, un local muy conocido en Bonfil.
Como primeros respondientes tras el ataque, arribaron elementos de la policía Quintana Roo, quienes pidieron apoyo a una unidad de emergencias médicas, llegando paramédicos de la Cruz Roja sin embargo, al momento de llegar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Ante el deceso se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron indicios y dieron paso a las diligencias correspondientes en la espera del traslado al Servicio Médico Forense del hoy occiso para que le sea practicada la necropsia de ley.