Lo que se supone sería un día de diversión disfrutando de las hermosas playas turquesas de Cancún, se convirtió en una pesadilla para una familia que hoy está de luto.
Fue durante la tarde de este martes 11 de abril cuando un joven perdió la vida en Playa Delfines, localizada en el kilómetro 18 de la zona hotelera en Cancún.
El hombre que perdió la vida era un joven turista originario de la Ciudad de México quien en compañía de su familia se encontraba de vacaciones.
Con tan solo 30 años de edad, este desafortunado día dejó de existir luego de ser arrastrado por las fuertes olas del mar.
Aunque su familia y otras personas intentaron ayudar al joven con Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) mientras arribaba una unidad de emergencias sin embargo a pesar de los esfuerzos, el joven ya no pudo ser reanimado.
Algunas versiones indicaron que los salvavidas habían socorrido de inmediato al joven sin embargo, otras más señalan que a decir de los familiares los rescatistas que se encontraban en la torre se habían distraído con sus teléfonos y no fue oportuna su intervención para sacarlo del mar.
Hasta el lugar del lamentable deceso arribaron policías ministeriales para realizar las diligencias de rigor así como el levantamiento del cuerpo del turista nacional.
Con Información e imagen de Amaya Informa