Luego que el empresario Cipriano Torres fuera secuestrado el domingo pasado en la capital del estado, dos mujeres jóvenes se presentaron en el Centro de Convenciones de la ciudad, (como se le nombra de manera local), en donde se encontraba la gobernadora de Quintana Roo presidiendo dos eventos públicos, para solicitarle apoyo para dar con el paradero de su familiar, quien fue victima de un secuestrado en Chetumal.
Ante esta situación, la gobernadora del estado, respondió que sostuvo una reunión con todas las corporaciones correspondientes para la pronta resolución de este caso, y que ya han tenido avances; momentos después, hablaron en privado.
Adicional al tema, las mujeres mostraron su total preocupación por la situación que están atravesando, puesto que ya han transcurrido tres días y aun no se cuenta con ningún tipo de información sobre el secuestrado.
Cabe destacar que el domingo 19 de marzo 2023, el empresario Cipriano Torres fue plagiado por tres sujetos armados; lo interceptaron cuando se encontraba ingresando a su domicilio, para luego subirlo a un vehículo color blanco, en el que se lo llevaron hacia rumbo desconocido. Sin embargo, oficialmente las autoridades no han emitido información alguna.
El hecho se reportó esa misma tarde mediante redes sociales; de acuerdo con el contenido publicado, se puede apreciar cómo el empresario fue subido al vehículo a plena luz del día, sin que los testigos pudieran hacer mucho.
Los familiares informaron que Cipriano Torres había recibido llamadas telefónicas, que realizaban con la intención de extorsionarlo, meses atrás; además de otras situaciones de alerta, por lo que solicitan ayuda a la gobernadora para dar con su paradero.
No puedes dejar de Leer