La mañana de este lunes fueron hallados los restos de la joven enfermera de la Marina, Dulce Yarely Flores Monje, quien fuera vista por última vez el pasado 29 de agosto.
El cuerpo sin vida de la enfermera de la Marina, Dulce Yareli Flores Monje fue encontrado en una brecha ubicada en el tramo carretero que conecta a Laguna Guerrero con Luis Echeverría; el hallazgo se dio a 5 días de que fuera reportada su desaparición.
Las autoridades informaron que fue la mañana de este lunes cuando se reportó el hallazgo de un cadáver mientras se realizaban labores de búsqueda, de acuerdo con lo reportado, en estas labores que se llevaban a cabo en Chetumal participaron la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, la Policía Estatal, la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina, corporación de la joven Dulce Yarely Flores Monje.
Asimismo, se dio a conocer que hasta el sitio acudieron familiares de la joven enfermera y fueron quienes confirmaron que se trataba de Dulce Yareli, por lo que las autoridades procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Cabe resaltar que ayer domingo primero de septiembre, familiares y amigos de la joven realizaron dos protestas en la capital del estado. Se manifestaron tanto a las afueras de la Fiscalía como bloquearon la vía Chetumal-Escárcega a fin de presionar a las autoridades para que le dieran celeridad a la búsqueda.
Además se debe tener en cuenta que tanto amigas de Dulce Yarely Flores Monje como su madre sospechaban de Edwin Jesús E. M., pareja de la joven pues fue la última persona que tuvo contacto con ella y además se había negado a responder el teléfono a la madre de la desaparecida.
Se espera la confirmación oficial de parte de las autoridades que los restos hallados fueron los de la joven enfermera de la Marina que desapareció en Chetumal el 29 de agosto pasado. Para ello tendrá que realizarse la necropsia correspondiente en el Servicio Médico Forense (Semefo)
Te puede interesar Leer