Se torna nuevamente violenta la capital del estado con un macabro hallazgo por parte del dueño de un rancho ubicado de la localidad de Ucum en el municipio Othón P. Blanco, quién descubrió el cuerpo de uno de sus trabajadores con evidentes signos de violencia en las inmediaciones de un camino de terracería.
Luego de realizarse el reporte de este hallazgo al numero 911, fueron alertados los elementos de la Policía Rural pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes al ser requeridos acudieron hasta el área mencionada, toda vez que un hombre, dueño del rancho en cuestión, observó la moto de uno de sus trabajadores abandonada en la brecha.
Tras acercarse al lugar para verificar la situación, el hombre descubrió el cuerpo de la víctima, quién fue identificada como Gabriel “A” de 58 años, el cual presentaba signos de violencia y tenía aceite en el rostro, y además le fue dejada una cartulina con un escrito que en el cuerpo junto a un pedazo de madera.
Tras este macabro hallazgo, el sitio fue acordonado por las autoridades policíacas, quienes posteriormente dieron paso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron al sitio para el procesamiento de la escena, en tanto peritos adscritos a la Fiscalía se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las dependencias del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la debida necropsia de ley, la que arrojará la causa del fallecimiento.
Te puede interesar Leer