El grave accidente provocado por el conductor del vehículo dejó a un hombre con una grave lesión que lo derivó de urgencia al hospital en la ciudad capital del estado.
El fuerte accidente ocurrió esta mañana en la intersección de las avenidas Centenario e Ignacio Altamirano en el municipio de Othón P. Blanco en donde el conductor de un vehículo particular impactó violentamente a un motociclista provocánndole una fractura expuesta en su pierna derecha.
De acuerdo a lo indicado por testigos del incidente vial, el conductor del automóvil circulaba a exceso de velocidad y no respetó la señal de Alto obligatorio en el cruce de las avenidas mencionadas por lo que al no poder frenar a tiempo terminó impactando al motociclista que tenía preferencia de paso y lo lanzó violentamente al asfalto.
Al ver que el hombre cayó de la motocicleta y terminó con una fuerte fractura, los transeúntes dieron aviso a los cuerpos de emergencia y policiacas para que atendieran el accidente vial; rápidamente al lugar se movilizó personal paramédico de una ambulancia particular para atender al conductor de la motocicleta.
Sin embargo, los paramédicos determinaron que ante la grave lesión que presentaba, fue necesario trasladarlo hasta el Hospital General de Chetumal para que pudiera recibir la atención médica especializada.
Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de acordonar el área para llevar a cabo el peritaje correspondiente a este accidente para determinar las responsabilidades y de esta manera se espera que la aseguradora del conductor del vehículo particular cubra los gastos médicos y daños derivados del accidente.
Posteriormente, tras llevar a cabo el peritaje los vehículos involucrados fueron llevados hasta el corralón municipal, en donde permanecen mientras se realizan las investigaciones que determinen las responsabilidades legales.
No dejes de Leer