No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home INTERNACIONAL

Conductor embiste a seis niños en Chile

Conductor ebrio enfrenta graves acusaciones por atropello

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
diciembre 24, 2023
in INTERNACIONAL
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Fiscalía Regional de Antofagasta dio a conocer que un individuo de 49 años, fue el responsable del atropello a seis menores en Tocopilla, Chile. El hombre había sido previamente sancionado por conducir en estado de ebriedad, según datos revelados en un comunicado oficial.

El sujeto se encuentra actualmente detenido, y se espera que antes del 25 de diciembre se completen las acciones judiciales para formalizar su caso. El proceso, basado en la acumulación de pruebas, buscará imponer una sanción adecuada.

La primera audiencia con el juez está programada para el próximo lunes a las 12:00 horas. Durante esta sesión, se evaluarán las evidencias para determinar la viabilidad del caso, manteniendo al conductor bajo custodia hasta entonces.

#Tocopilla conductor atropella a niños en caravana navideña

En desarrollo… pic.twitter.com/G34K3Q5FCn

— Jackolin (@charliehabla_) December 23, 2023

La Fiscalía reveló que el individuo tenía una suspensión de dos años en su licencia de conducir debido a anteriores infracciones por conducir en estado inconveniente. Ahora, enfrenta acusaciones tanto por las lesiones a los menores como por reincidir en el consumo de alcohol y violar la suspensión temporal de sus derechos de conducción.

Tras su segunda detención, se le realizó una prueba de alcoholemia, que reveló un grado de 1,39, superando el máximo permitido de 0,79 según la Ley N° 18.290 del Tránsito de Chile.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de #Tocopilla detienen a un conductor en estado de ebriedad, que atropelló a 6 niños que seguían una caravana navideña. Las víctimas resultaron con lesiones de diversa consideración, encontrandose todos fuera de riesgo vital.#FuerzaCarabineros pic.twitter.com/fPatrEctTo

— Jackolin (@charliehabla_) December 23, 2023

Esta ley establece que nadie puede conducir bajo la influencia de sustancias y establece posibles penas de prisión de 61 días a cinco años, dependiendo de las lesiones causadas a los niños, en consonancia con la normativa del país sudamericano.

Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com