Los pasajeros del crucero Harmony of the Seas, uno de los más grandes del mundo, fueron testigos del trágico fallecimiento de un niño de 12 años, quien perdió la vida al caerse a la cubierta 8 del Central Park desde un balcón de la cubierta 14.
Según se informó, este suceso se produjo en la última noche del viaje cuando el menor se encontraba jugando con unos amigos que había hecho a bordo del majestuoso crucero Harmony of the Seas, -que está programado para atracar este jueves en Cozumel, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido en este hecho.
Cabe mencionar que el navío, con destino a Galveston, Texas, se encontraba realizando una ruta por el Caribe en donde varias familias disfrutaban de sus vacaciones.
Según el diario británico ‘The Sun’, el disfrute finalizó cuando varias personas pudieron presenciar cómo el pequeño, que viajaba por el cumpleaños de un familiar, se precipitaba en picada a la zona interna del barco, que está repleta de bares, restaurantes y pubs.
“Estamos profundamente entristecidos al confirmar la muerte de uno de nuestros huéspedes. Nuestro equipo de atención está brindando apoyo y asistencia a la familia durante este difícil momento. Por respeto a la privacidad del huésped y su familia, no tenemos detalles adicionales que compartir”.
Se debe tener en cuenta que el crucero “Harmony of the Seas” tiene capacidad para albergar a más de 8.000 personas, tanto pasajeros como tripulantes. Este barco, propiedad de la empresa Royal Caribbean International, cuenta con una altura superior a la de un edificio de 25 plantas, además de coronarse como el cuarto barco de pasajeros más grande del mundo.
Hablamos de una ”ciudad flotante” que cuenta con cerca de 3.000 camarotes, 20 restaurantes, 23 piscinas y un parque con más de 50 árboles y 10.000 plantas. Sin duda, una muestra de las grandes e inmensas creaciones del ser humano.
Como estaba previsto, el crucero Harmony of the Seas arribó este jueves a Cozumel, luego de que hace unos días falleciera trágicamente un niño de 12 años al caer accidentalmente desde el piso 14 cuando jugaba con otros menores. Según se pudo averiguar, el crucero no tiene de momento ninguna restricción para navegar, a pesar de que las autoridades llevan a cabo una investigación para esclarecer el trágico suceso.
Puedes volver a Leer
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…
En el marco de una sesión del comité encargado de diseñar estrategias para regular el…
La Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones de Playa del Carmen trabaja intensamente…
El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ha solicitado un presupuesto de 65 millones 618…
En una reciente declaración, el secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Tassinari, destacó los…