No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Destacan resiliencia y sororidad en conversatorio panista en Playa del Carmen

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
marzo 16, 2026
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La diputada local Reyna Tamayo, la regidora del Ayuntamiento y líder del PAN en Playa del Carmen, Danna Ramírez Saldaña, así como la regidora Olga Moo, participaron en el conversatorio “Liderazgo con causa: La huella de la mujer en la política de Quintana Roo”, realizado en la sede del Partido Acción Nacional como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

Durante el encuentro, las participantes coincidieron en que la resiliencia, la sororidad y la empatía son elementos fundamentales para resistir, enfrentar y superar los obstáculos que las mujeres continúan enfrentando en distintos ámbitos de la vida pública y privada.

Las panelistas compartieron parte de su trayectoria política y personal, relatando los retos que enfrentaron durante su formación académica, su desarrollo profesional y dentro de sus propios entornos familiares, donde en muchas ocasiones persistían tradiciones que relegaban a las mujeres principalmente a las labores del hogar.

En el conversatorio también se reconoció el trabajo de Guadalupe Leal, Secretaria Estatal de las Mujeres, y de Oyuki Ramírez, Directora Estatal de Mujeres, por su labor en favor del fortalecimiento del liderazgo femenino dentro del partido y en la sociedad.

Las participantes coincidieron en que ante cualquier desafío es fundamental creer en la fortaleza de las mujeres y construir redes de apoyo que permitan abrir más espacios de participación, además de sumar a hombres comprometidos con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

El evento reunió a más de 150 militantes y simpatizantes del PAN, quienes participaron en este espacio de diálogo y reflexión que destacó el papel activo de las mujeres en la política y su contribución al fortalecimiento de Acción Nacional en Quintana Roo.

Tags: PANPAN Quintana RooPlaya del Carmen
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com