No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

DIF pone en marcha “Puntos Azules” para toma gratuita de la glucosa 

La implementación de estos módulos tienen como objetivo la detección preventiva de la diabetes, de esta manera el gobierno municipal busca fomentar la salud entre las familias de Playa del Carmen. 

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
noviembre 13, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Dentro del Día Mundial de la Diabetes, la actual administración municipal a cargo de la alcaldesa Lili Campos, quien mediante del DIF Municipal dan inicio a “Puntos Azules” que esta compuesto por tres módulos que tienen como objetivo la toma de forma gratuita de la glucosa.

Al respecto de esta iniciativa, el presidente honorario del DIF, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos aseguró que este tipo de estrategias responde cabalmente a las acciones implementadas por la presidenta Lili Campos para fomentar la salud y una mejor calidad de vida entre las familias solidarenses.

“Debemos fortalecer la prevención, diagnóstico y tratamiento de la diabetes, por lo que a través de la toma de la glucosa capilar diagnóstica en pacientes con factores de riesgo, podemos estar en posibilidades de reducir casos y tener un diagnóstico oportuno”, precisó.

El inicio de esta campaña de salud se dio en el Club del Adulto Mayor, pero durante el resto de la semana los “Puntos Azules”, estarán instalados en: Dirección de Servicios de Salud del DIF (de lunes a viernes, de 07:00 a 19:30 horas), y en Centro Maya y Plaza Las Américas (de martes a viernes, de 08:00 a 10:00 hrs).

Finalmente se mencionó que para reforzar las acciones preventivas, este viernes, en la campaña denominada “Glucosalud”, se entregarán glucómetros gratuitos a personas que lo necesitan -previamente seleccionadas-, para que puedan llevar el control periódico de sus niveles de glucosa. De igual manera de forma complementariamente, recibirán orientación nutricional y médica.

Te puede interesar Leer 

Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com