No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PAÍS

Ernesto Zedillo tendría vínculos confirmados por PGR con el crimen organizado

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
octubre 11, 2020
in PAÍS
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un reportaje acusa que la PGR supo de nexos del expresidente Ernesto Zedillo con el Cártel de Colima.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó nexos entre el expresidente Ernesto Zedillo y su familia con el crimen organizado, de acuerdo con una publicación de Contra Línea.

El medio indica que Ernesto Zedillo y su familia tuvieron complicidad con los hermanos Amezcua, conocidos traficantes de metanfetaminas. Además se revelaron investigaciones contra José Liébano Sáenz. Según el medio, los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón se negaron a seguir las investigaciones que apuntaban a una relación de la la familia con el Cártel de Colima.

TE PODRÍA INTERESAR:

Deterioro grave a la vida silvestre 🌳🪓https://t.co/m7krVSQyjW

— playaaldia (@playaaldia) October 11, 2020

Esto habría iniciado cuando el Instituto Nacional de Combate contra las Drogas intervino teléfonos de integrantes del Cártel de Colima, encontrando conversaciones con la familia política de Zedillo. Jesús Gutiérrez Rebollo habría sido quien encontrara los nexos. Fue este general el que reveló al público los vínculos de los hermanos Jesús, Luis y Adán Amezcua con la familia política del expresidente. En primera instancia la PGR habría negado los hechos.

Sin embargo, un reporte en poder de ese medio aseguraría que la procuraduría terminó por confirmar los nexos. Incluso se acusaría que Nilda Patricia Velasco de Zedillo habría intervenido para ayudar al cártel de Colima en un problema de posesión de tierras. (Con información de Contra Línea).

Tags: Crimen organizadoErnesto ZedilloMéxicoPGR
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com