No cabe duda que el tiempo no pasa para la famosa Cher y así lo evidenció en París, al asistir al desfile de modas de Versace FW23.
La legendaria artista volvió a ‘romperla’ en las redes sociales, luego de que se publicaran diversas fotografías en las que aparece junto a otras famosas muchísimo más jóvenes que ella y los años para nada se le acentuaban a la cantante.
En las postales publicadas por Cher se le ve muy sonriente junto a Miley Cyrus, Dua Lipa y Elton John.
Asimismo, causó sensación no solamente por su edad y su jovial apariencia, pues su actual pareja Alexander Edwards la acompañó durante el desfile.
De manera que este par dejó boquiabiertos a muchos, siendo que el productor musical es 40 años más joven que ella.
Alexander es el vicepresidente de A&R de Def Jam Records, además es la expareja de la modelo Amber Rose, con la que procreó un hijo llamado Slash.
Recordemos que Cher tiene 76 años y en mayo próximo cumplirá los 77 sin embargo, está mujer luce espectacular, al conservarse con una piel Lozana y jovial cómo los atuendos que suele vestir.
Está, la más reciente aparición de la californiana en reflectores, dejó ver su espectacular y brillante melena además de su figura envidiable, que una vez más género cuestionamientos acerca de su secreto para lucir joven.
Sin embargo en repetidas ocasiones, la cantante ha dejado en claro que su genética, la felicidad y sus rutinas de ejercicio son la clave de su eterna juventud.
Además de lo anterior, han surgido rumores que apuntan a Cherylyn Sarkisian nacida en 1946, ha pasado por el quirófano y el bisturí al menos unas 20 ocasiones.
Cirugías en las que supuestamente habría modificado sus pómulos, el busto, pantorrillas y hasta el ombligo. Aunado a la anterior también se habría sometido a liposucciones y múltiples tratamientos de rejuvenecimiento facial.
Lo cierto es que sea verdad o no, a sus casi 80 años la mujer luce increíble y tal vez esto sea porque a decir por ella misma durante un programa de televisión británico “en mi trabajo envejecer y extinguirse van de la mano” y tal parece que se lo ha tomado muy en serio.