Alejandro Fernández se presentará en Cancún el 20 de Noviembre

El Potrillo celebrará la Revolución Mexicana en Cancún; el concierto se realizaría desde 2019

Ya es oficial el concierto de Alejandro Fernández que se realizaría desde 2019, al fin el estado y el país en general tienen una condición sanitaria mucho mejor a hace 16 meses cuando comenzó el proceso de cancelaciones de conciertos en el estado, sin embargo, la gira que ha sido un éxito en Estados Unidos buscará lograr grandes asistencias por toda la República Mexicana.

Como parte de la gira de su última producción discográfica grabada en 2019 y lanzada en 2020, Hecho en México, en el cual regresó al sonido que lo hizo un grande de la música, el regional mexicano, la cual incluyó temas muy sentimentales como Caballero, que es uno de los temas más importantes en este álbum.

Te puede interesar: Lanza Chano Toledo el reto ‘Gáname en abdominales’

Aunque no se ha relevado el lugar donde se hará el concierto, se espera en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, pues es un espacio abierto en donde puede haber más espacios para los fans del Potrillo de México, como también se le conoce al hijo del charro de Huentitán, Don Vicente Fernández.

Solo siete ciudades de México tendrán el concierto de Alejandro Fernández disponible y serán Veracruz el 17 de noviembre, Cancún el 20 de noviembre, Morelia el 26 de noviembre, San Luis Potosí el 03 de diciembre, Aguascalientes el 4 de diciembre, Ciudad de México el 8 de diciembre y 17 de diciembre en Guadalajara, en su natal Jalisco.

Junto a Christian Nodal, este espectáculo será uno de los más importantes para Cancún en un momento de reactivación económica con la industria de los espectáculos que viene fuerte para el estado de Quintana Roo en los próximos meses y desde luego para el 2022.

Write a comment