Ella es Doña Carmelita, una abuelita que se volvió viral por publicar varios videos donde se le puede ver entrenando con toda la actitud y fuerza necesaria.
Desde hace algunas semanas circula un video donde aparece Doña Carmelita, una mujer que dice tener 100 años y entrena con mancuernas, barras y ligas desde su casa.
En los videos, que fueron publicados en Facebook y Tiktok, se puede ver a Doña Carmelita haciendo varios ejercicios como press, peso muerto o utilizando ligas de resistencia.
En muchas partes del video aparece un entrenador, mismo que es el que va guiando los ejercicios que realiza la tierna abuelita en su día a día.
Por lo que se sabe, Doña Carmelita es una mujer de Brasil y que realiza estos ejercicios para mantenerse sana y con fuerza.
No te pierdas: Japón comenzará a liberar al mar agua tratada de planta de Fukushima
Los videos de Doña Carmelita tienen millones de reproducciones y miles de comentarios, muchos de usuarios que se dicen asombrados por la iniciativa de la mujer y la fuerza que tiene.
La industria vacacional y de tiempo compartido se consolida como un motor clave del desarrollo…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, firmó un decreto para crear una comisión presidencial encargada…
El Partido Acción Nacional (PAN) en Playa del Carmen avanza en su proceso de fortalecimiento…
En un ambiente lleno de alegría, seguridad y entusiasmo, más de 40 niñas y niños…
Con visión estratégica y liderazgo firme, la presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó una nueva mesa…
Con resultados palpables y una visión que pone a las personas en el centro, Playa…