Categorías: Estilo de Vida

Doña Carmelita, la abuelita de 100 años que va al gym y es viral

Ella es Doña Carmelita, una abuelita que se volvió viral por publicar varios videos donde se le puede ver entrenando con toda la actitud y fuerza necesaria.

Desde hace algunas semanas circula un video donde aparece Doña Carmelita, una mujer que dice tener 100 años y entrena con mancuernas, barras y ligas desde su casa.

En los videos, que fueron publicados en Facebook y Tiktok, se puede ver a Doña Carmelita haciendo varios ejercicios como press, peso muerto o utilizando ligas de resistencia.

En muchas partes del video aparece un entrenador, mismo que es el que va guiando los ejercicios que realiza la tierna abuelita en su día a día.

Por lo que se sabe, Doña Carmelita es una mujer de Brasil y que realiza estos ejercicios para mantenerse sana y con fuerza.

No te pierdas: Japón comenzará a liberar al mar agua tratada de planta de Fukushima

Los videos de Doña Carmelita tienen millones de reproducciones y miles de comentarios, muchos de usuarios que se dicen asombrados por la iniciativa de la mujer y la fuerza que tiene.

 

 

playa al dia

Entradas recientes

La pareja sentimental, pieza clave en la caída de Nemesio Oseguera Cervantes

El operativo que derivó en la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho”,…

3 horas hace

Danna Ramírez y Juan Novelo alertan: reforma electoral “en lo oscuro” debilitaría la democracia

Danna Ramírez Saldaña y Juan Novelo, regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en Playa del…

3 horas hace

Gobierno de Playa del Carmen lleva Caravana del Bienestar a Santa Cecilia en el Día de la Justicia Social

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, el Gobierno de Playa del…

2 días hace

Ninel Conde vivió momento de preocupación tras electrocutarse en el Carnaval de Mérida

La participación de Ninel Conde en el Carnaval de Mérida se vio opacada por dos…

2 días hace

🚨 Nuevo conflicto en primaria de Zazil-Há revive señalamientos de 2015

Un nuevo episodio de tensión se vivió en la Escuela Primaria Escuela Primaria Eduardo Priego…

2 días hace

Fallece Willie Colón, ícono de la salsa a los 75 años

A través de las redes sociales oficiales de Willie Colón se confirmó la lamentable noticia,…

2 días hace