Categorías: Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: 3 de febrero de 2023

Las conversaciones personales y/o amorosas pueden sentirse algo tensas, ya que parecen ser demasiado intelectuales o demasiado emocionales, sin un punto medio entre las dos. Lo que sentimos y lo que pensamos parece estar en desacuerdo.

Aries
Estás inspirada y emocionada por todo lo que no es convencional, tus ideas esta semana son originales y progresistas. Este es un momento favorable para repasar tus horóscopos de febrero y seguir tus sueños e ideales, así como plantar una semilla en forma de deseo para el futuro.

Tauro
Con el Sol iluminando tu zona de carrera y reputación. Más que en cualquier otra época del año, tu atención se dirige hacia el lugar o posición que ocupas en el mundo exterior, frente a los demás. Tu reputación es prioridad.

Géminis
Este mes, tu atención se dirige hacia el exterior, lejos de las preocupaciones más personales que han ocupado tus pensamientos en los últimos meses. Febrero es para perseguir cualquier cosa que amplíe tus experiencias. Quieres ir directo al grano, a la verdad de las cosas.

Cáncer
Este es un momento excelente para crear un presupuesto o plan financiero, para deshacerte de los malos hábitos que drenan tu sentido de poder personal y autodominio. Es posible que este fin de semana, estés lidiando con finanzas conjuntas y recursos compartidos.

Leo
Este fin de semana pueden aumentar tus interacciones sociales de tipo personal, uno a uno. Las circunstancias a tu alrededor, requieren tus habilidades diplomáticas. Tu popularidad está aumentando y se ve reforzada por tu propia capacidad para abrirte a los demás.

Virgo
Tu autoestima y tu ego están ligados al trabajo que haces y a los servicios que das. Los detalles son más importantes para ti y puedes sentir mucho orgullo por el trabajo que realizas y que te hace sentir activa en tu medio profesional.

Libra
Después de un período de anidamiento, estás saliendo de tu caparazón, lista para actuar y expresarte creativamente. Este es un período del año muy lúdico, en el que te inspiras creativa y emocionalmente para poner tu energía en cosas nuevas.

Escorpio
Febrero es el mes en el que echas raíces y buscas un sentimiento de pertenencia. Podrías alcanzar una posición de liderazgo dentro de tu medio familiar, que quizá primero traiga alguna confrontación con miembros de la familia y su ego.

Sagitario
El inicio de mes te lleva a cuidar la apariencia y armonía de tu hogar. Si las cosas están fuera de control, harás todo lo posible para crear una atmósfera pacífica y estable, y un lugar bello y cálido para contener a los tuyos.

Capricornio
En este inicio de mes, tu atención se centra en los asuntos materiales y la comodidad que generas para ti a partir de ellos. La seguridad es una fuerza impulsora para ti, y es posible que descubras un gran interés en acumular posesiones o patrimonio.

Acuario
Durante los primeros días de febrero, puedes recibir obsequios, bonificaciones, o encontrar mucha comodidad en lo que ya posees y tienes. Puedes mostrarte un poco extravagante con el dinero, así que cuida tus gastos.

Piscis
Con Venus en tu signo, le estás prestando más atención a tu apariencia física con el objetivo de mejorar y realzar tu atractivo personal. Otros te encuentran especialmente agradable y amable. Es un momento en el que llamas la atención.

 

 

playa al dia

Entradas recientes

Buscan hogar para ‘Ernestito’; su adoptante regresó al perrito porque no se llevó bien con su mascota

En redes sociales se hizo viral el caso de “Ernestito”, un perrito que fue devuelto…

2 horas hace

Hallan restos humanos y un cuerpo en la región 106 de Benito Juárez

Vecinos del lugar realizaron un reporte de emergencia a las autoridades, por lo que elementos…

3 horas hace

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

2 días hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

2 días hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

2 días hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

2 días hace