La cantante asistió a la premiación en Los Ángeles para dar un discurso sobre levantar polémica y la forma en que no debemos seguir los estándares de los demás.
Pero lo que más llamó la atención no fue el monólogo, sino los cambios drásticos en su rostro, pues en redes sociales aseguraron que sus labios estaban inflados, al igual que sus pómulos.
Quien tampoco se quedó con las ganas de criticar a la intérprete de ‘Like a Virgin’ fue Martha Debayle, pues aseguró que se le hacía impactante el cambio en su rostro y no tenía palabras para describirlo.
“No puedo creerlo, la cara de Madonna. No tengo palabras para decirles qué onda con la cara de Madonna”.
En su programa aseguró que se percató de que tal vez Madonna pidió a su equipo una toma abierta en la transmisión, a fin de que nadie pudiera verla de cerca.
“Seguramente el quipo de Madonna le dijo al director de cámaras full shot: ‘no quiero medium shot, no quiero toma americana, no quiero que te me cierres en un close up'”.
Comentó que como su cara está muy hinchada parece ‘globo de cantoya’, cuando anteriormente tenía una belleza única que se fue.
“Es una pena que Madonna habiendo sido tan guapa y con una belleza tan única se haya ido a meter esa cantidad de relleno en la cara porque está súper inflamada, parece globo de cantoya, súper hinchada. Es una cara de luna, de nalga, impresionante”.
Martha Debayle aseguró que próximamente llevará a una especialista en cirugías plásticas y belleza para habalar sobre los procedimientos de Madonna, que corresponderían a rellenos en la cara.
Comentó que los rellenos faciales suelen colocarse cada dos años, pero quedan capas, mismas que se acumulan con el tiempo y provocan un efecto similar al de Madonna.
“Si Madonna se hubiera hecho una cirugía plástica de jalarse la cara se hubiera visto mucho más bonita y mucho más natural”.
No dejes de Leer