Camiones repartidores de hielo pertenecientes a la empresa “Poseidón” fueron incendiados en la colonia Ejido de Playa del Carmen, de acuerdo a los testimonios de los vecinos, sujetos llegaron hasta la fábrica de hielos y arrojaron gasolina a las unidades que terminaron en pérdida total.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron las autoridades policiacas y de bomberos para llevar a cabo el control del fuego y recabar información. De acuerdo a la información recabada, el reporte se llevó a cabo alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de este miércoles, indicando que en la calle 4 con avenida 70 diagonal dos unidades vehiculares estaban en llamas.


Testigos presentes en el lugar, indicaron que presuntamente sujetos que viajaban a bordo de un vehículo llegaron hasta la zona donde se encuentra la fábrica de hielos y arrojaron cubetas llenas de algún tipo de líquido inflamable, aparentemente gasolina, sobre un camión y una camioneta que estaban estacionadas en las afueras del lugar mencionado.
Posteriormente, tras prenderles fuego a las unidades los sujetos huyeron rápidamente de la zona, dejando en llamas a los vehículos, razón por la cual los vecinos al sentir el humo y ver el fuego dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911 para solicitar de manera urgente la presencia del cuerpo de bomberos de esta ciudad para que pudieran controlar la situación.


De igual manera, se informó que ambos vehículos resultaron completamente calcinados y terminaron como pérdida total, los agentes policiacos se encargaron de acordonar la zona para mantener las evidencias presentes y de permitir que los cuerpos de emergencia realizaran la tarea para controlar el fuego.
Finalmente, en el lugar se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para reunir la información necesaria que les permita abrir una carpeta de investigación al respecto para dar con el o los responsables de este hecho.






