Dos sujetos se encontraban intercambiando droga sobre la calle 106 con Avenida 10 en la colonia Luis Ronaldo Colosio, cuando fueron sorprendidos por policías municipales.
Los detenidos fueron identificados como Carlos ‘N’ de tan solo 22 años de edad y originario del vecino Estado de Yucatán.
En tanto, el otro sujeto responde al nombre de Iván ‘N’ de 32 años originario del Estado de México. Ambos jóvenes sumaban en posesión de droga más de160 envoltorios con narcóticos.
Cuando los jóvenes se percataron de la presencia policial, estos intentaron darse a la fuga sin embargo fueron alcanzados por los uniformados.
Luego de realizar una inspección de protocolo les fueron hallados a uno de ellos, la cantidad de 59 envoltorios con marihuana, 11 + con presunta cocaína y 56 de lo que pareciera ser la droga conocida como cristal.
Asimismo, les fue hallada un total de 35 bolsitas de una sustancia característica a la droga conocida como ‘piedra’.
Ambos sujetos fueron puestos ante las instancias correspondientes.
El regidor y coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, celebró…
El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, invitó a todas las arquitectas y arquitectos…
La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller rechazó los rumores que la señalaban de haberse…
La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, presentó este lunes en Chetumal el…
El regidor Fernando Muñoz anunció la próxima instalación del Cabildo Adolescente en Playa del Carmen,…
Bajo el liderazgo de la presidenta municipal Estefanía Mercado, Playa del Carmen se posicionó como el 6°…