Nely Dinorah, hija de Nelson Torres Mondragón, que fue detenido en 2016, es la número 8 en regidurías de Fuerza por México
Luego del desgobierno que tuvo en el periodo de 2003 a 2005 en Solidaridad como presidente municipal emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel Mendicuti Loria pretende de nueva cuenta llegar al poder a través del partido ligado al senador Ricardo Monreal, Fuerza por México, y se ha valido de casi todo en su pretensión.
La hija de Nelson Torres Mondragón, que fue tesorero en #Cuernavaca y detenido en Quintana Roo por fraude, acompaña a Gabriel Mendicuti en la planilla como candidata a regidores por #FuerzaPorMéxico por la alcaldía de Solidaridad. Se llama Nely Dinorah Torres pic.twitter.com/l894vJxMn3
— playaaldia (@playaaldia) May 3, 2021
Incluso, en su planilla va como candidata a la octava regiduría Nely Dinorah Torres Salgado, quien es hija del extesorero de Cuernavaca, Nelson Torres Mondragón, siendo parte del equipo cercano al candidato y que fue detenido en 2016 en Quintana Roo acusado de fraude.
Nelson Torres es inculpado de los delitos de peculado y desvío de recursos, señaló el secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez; fue ingresado al penal de Atlacholoaya, se leía en la prensa nacional en 2016.
Te recomendamos leer:En Planilla De Laura Va De Suplente Esposo De Petista ‘Violenta’
Sin embargo, ahora ya quiere disfrutar de nuevo de las mieles del poder, junto con Mendicuti, exsecretario de Gobierno con el hoy preso exgobernador Roberto Borge.
“Efectivamente tengo entendido que el día de ayer fue detenido en Quintana Roo, si no me equivoco, el extesorero municipal, Nelson Torres, quien fuera tesorero en su momento de la administración de Manuel Martínez Garrigos. En estos momento ya está en Atlacholoaya”, dijo Roberto Yáñez en marzo de 2016 cuando el padre de la hoy candidata a regidora fue detenido.
Sin ninguna experiencia en la administración pública, Nely Dinorah Torres Salgado subió un video a sus redes sociales, donde promueve la candidatura de Gabriel Mendicuti Loria, que rápidamente recibió cientos de críticas.