Movilización policiaca por asalto a casa de empeño del Fraccionamiento Las Palmas

Fueron 9 patrullas las que generación casos, luego de la detención de un sujeto armado

Gran movilización policiaca se llevó a cabo hace unos momentos en Playa del Carmen, donde la inseguridad está a la orden del día y que se acrecentó durante la actual administración de Laura Beristain Navarrete, toda vez que un grupo de asaltantes logró un hurto en conocida casa de empeño del fraccionamiento Las Palmas.

Según reportes oficiales de Seguridad Pública, se realizó un despliegue policíaco en la ciudad de Playa del Carmen, específicamente en la colonia Colosio en la calle 90 con 35, tras la detención de sujetos que asaltaron dicho negocio.

Te recomendamos leer: Lo agarran con las manos en los camarones

Y es que, tras el acto, los elementos policiacos comenzaron la persecución en el Fraccionamiento Las Flores, en calle Magnolias, donde al parecer hay detenidos entre ellos un hombre quien se ocultaba en el techo con un arma, por lo que se pide precaución a la ciudadanía que transita por el lugar.

Cabe destacar que Playa del Carmen vive momentos de ingobernabilidad que dejaron como factura el incremento de la delincuencia, principalmente la ola de robos y asaltos. Apenas el mes de mayo pasado 250 firmas de vecinos preocupados por la situación de criminalidad que se vive actualmente en Villamar II, se entregará una carta petitoria a la máxima autoridad del ayuntamiento para buscar una solución conjunta al problema, en tanto, la dirección de seguridad pública asignó una unidad especial para vigilar la zona.

Write a comment