La unidad que estaba sobrecargada de frutas y verduras sufre volcadura cerca del Hotel Dorado Seaside y queda a un costado de la carpeta asfáltica.
Un regadero de frutas y verduras dejó una camioneta que se volcó sobre la Carretera Federal 307 entre los kilómetros 262 y 263 muy cerca del Hotel Dorado Seaside ubicado al norte del municipio de Solidaridad, esto luego de que su conductor perdiera el control tras reventarse una de las llantas traseras.
La camioneta Nissan Estaquitas transitaba sobrecargada de frutas y verduras lo que provocó que una de sus llantas traseras se reventara y terminara de costado sobre la carpeta asfáltica dejando un tiradero de frutas y verduras, situación que lograron advertir los demás automovilistas que transitaban por el lugar y de inmediato dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.
Ante el reporte de este incidente carretero, hasta el lugar se movilizaron rápidamente efectivos de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras para tomar control de la situación y coordinar el tráfico de la zona, además una grúa los acompañó para mover a la unidad siniestrada.
Afortunadamente, se informó que en este percance vial no se registraron personas lesionadas, solo pérdidas materiales producto de la caída del producto que transportaba la unidad, además de la llanta reventada.
Te puede interesar Leer