Puertoriqueños presos por abuso sexual de menor en hotel de Playa del Carmen

Son vinculados a proceso por un juez de control por el delito de abusos sexuales en agravio de una menor de edad

Dos masculinos originarios de Puerto Rico permanecerán en prisión tras ser vinculados a proceso por un juez de control por el delito de abusos sexuales en agravio de una persona femenina menor de edad.

Juez de control decretó prisión preventiva para los imputados debido a que valoró elementos de prueba que los relaciona en su probable participación de dicha conducta ilícita

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que, -a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad-, un juez de control dictó vinculación a proceso a dos hombres originarios de Puerto Rico por su probable participación en la comisión del delito de abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad.

Te recomendamos leer: Niños logran acuerdo por espacios deportivos en Cancún

De acuerdo al testimonio de la víctima, de quien se reserva su identidad, denunció la agresión por parte de los ahora imputados Erick “Z” y Luis “Z”, de 18 y 19 años de edad respectivamente, en un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad.

El juez de control valoró los datos de prueba y decretó prisión preventiva para los detenidos y dictó el término de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de niñas niños y adolescentes en la entidad.

Write a comment