Con la finalidad de salvaguardar la paz social durante el próximo domingo 6 de junio, día de las elecciones, el Ayuntamiento de Tulum alista un operativo para reforzar la seguridad con vigilancia y presencia policial en las casillas electorales, asimismo se mantendrá la vigilancia habitual en colonias y comunidades.
En el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo, se colocará a través de la Policía Quintana Roo Tulum, un perímetro de seguridad sobre las calles 4 y 2 en sus cruzamientos con Osiris y Alfa, calle Beta con 4, así como Osiris y Alfa en su cruzamiento con calle Tun-Kul, de igual manera se mantendrá vigilancia en las casillas electorales ubicadas en la cabecera municipal y las comunidades como Chemuyil, Punta Allen y Akumal.
Te recomendamos leer:En veda electoral, funcionario de Solidaridad ataca a alianza opositora
Estas labores se realizan en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional, en respuesta a la solicitud enviada por el Ayuntamiento de Tulum a la Secretaría de Gobernación para que el proceso electoral transcurra con tranquilidad.
Los elementos se mantendrán vigilantes respecto al cumplimiento de la ley seca emitida por el gobierno del estado y el seguimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, por lo que se pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 089 para denunciar cualquier anomalía o emergencia y solicitar auxilio.
Un sujeto identificado como Carlos Atanasio “N” fue ingresado al Centro de Retención Municipal de…
La familia del joven Gael Antonio Cú Martínez de 17 años que fue hallado sin…
Como cada último trimestre del año, los integrantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos…
Enfrentando a los mejores exponentes del taekwondo mexicano, los deportistas playenses demostraron entrega, disciplina y…
El lingüista y académico Hilario Chi Canul impartió el taller “¡Ko‘one’ex t’anik maaya! / ¡Vamos…
La falta de infraestructura eléctrica y la urgencia de reducir las tarifas de energía no…