Sin detenidos, pero con una operación digna del FBI un turista de origen estadounidense fue víctima de ‘los amantes de lo ajeno´ en un restaurante de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, cuando alrededor del mediodía de hoy le sustrajeron su teléfono iPhone de la mesa donde comió.
De inmediato se trasladó a los cuartos de hotel donde se hospeda y a través de una computadora rastreó su teléfono hasta un domicilio ubicado en calle 106, entre 15 y 20, dando parte a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes intentaron ingresar a la cuartería, pero no se les fue permitido ingresar, asimismo el sujeto que habría sustraído el teléfono fue identificado como un mesero del lugar en donde se cometió el hurto.
Te recomendamos leer: Hombre armado ingresa a oficinas de Sears y mata a su esposa
Al sitio arribaron también elementos de la Policía Quintana Roo así como de la Policía Turística, al mando del comandante Osiris, sin embargo no pudo realizarse detención alguna ni la recuperación del equipo.
Finalmente, la parte afectada dio a conocer que interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades, pero advirtió que seguirá buscando su teléfono hasta recuperarlo y dice acordarse de las características del mesero que lo atendió en el restaurante, cuyo nombre aún se desconoce pero se ubica en la Quinta Avenida.