Fotos: Invaden áreas verdes, ahora en Misión del Carmen

Una nueva denuncia en fotos muestra una presunta invasión a un área verde en Misión del Carmen para levantar una construcción.

Playa del Carmen.- “Hace un par de meses quisieron apropiarse del área verde, y no contaban con permiso de construcción, tendrán permiso para romper la vía pública? Av. Misión del caribe en el fraccionamiento Misión del Carmen, a unos metros de la glorieta”, dice una denuncia anónima realizada a este medio y que adjunta dos imágenes en las que se observa a trabajadores de la construcción.

El hecho fue reportado este día a través de la red social Facebook y en el mensaje se indica que se trata de un área verde ubicada a unos metros de la glorieta en la avenida Misión del Carmen en donde ya hubo un intento de invadir el área verde, sin embargo no lograron consumarlo por lo que este día se documentó la presencia de trabajadores en el lugar.

 

Cabe mencionar que el hecho se da luego que Playaaldia.com denunció el caso de una construcción en el fraccionamiento Villas del Sol en donde el particular invadió y construyó sobre la banqueta apropiándose de un área común, hecho que fue atendido por las autoridades municipales al colocar sellos de clausura.

Fotos: Invaden áreas verdes, ahora en Misión del Carmen.

La recomendación del día: Registran En Fotos Construcción Sobre La Banqueta Y Área Común

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *