No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home Playaaldia

Hospital CENALTUR atenderá enfermedades no relacionadas a Covid-19

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
mayo 21, 2020
in Playaaldia
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador de Quintana Roo recorrió el área de hospitalización con 24 camas para pacientes no relacionados con Covid19 y entregó insumos al personal médico.

Playa del Carmen. – El gobernador Carlos Joaquín recorrió hoy la reconversión hospitalaria en el Centro Nacional de Alto Turismo (CENALTUR) que ya está lista para la atención de pacientes con enfermedades no relacionadas a Covid19.

Esta es la situación de las fuerzas policíacas en Quintan Roo, en pocas palabras. (Cortesía del ex jefe policíaco, Didier Vázquez Méndez).https://t.co/aac9EAWO9x

— playaaldia (@playaaldia) May 20, 2020

Las nuevas instalaciones médicas, con las que se libera espacio en el Hospital General donde estarán los pacientes Covid-19, cuentan con 24 camas, áreas de acceso de ambulancias, farmacia, consultorio de valoración, estación de camillas y central de enfermeras.

Los servicios de hospitalización y tratamiento estarán a cargo del personal de la Secretaría de Salud.

Carlos Joaquín visitó el edificio anexo al Hospital General donde entregó al personal médico y de enfermería 141 mascarillas tipo N95 P100, que tienen como ventaja una mayor filtración y tres semanas de duración, además de ser reutilizables.

Hospital CENALTUR atenderá enfermedades no relacionadad a Covid-19.

En el Hospital General de Playa del Carmen Solidaridad se tienen 31 camas para atender los casos de covid-19 y 28 en el edificio anexo.

No te pierdas: Obtén o renueva tu licencia con 50% de descuento

El gobernador Carlos Joaquín estuvo acompañado por la alcaldesa Laura Beristain y la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo.

Tags: cenalturcoronavirusCOVID-19Playa del Carmen
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com