Hotel Paradisus lleva alimentos a niños del DIF en Solidaridad

Trabajadores del hotel Paradisus Playa del Carmen reunieron alimentos y los hicieron llegar a la Casa de Asistencia Temporal de Niños en Solidaridad.

Playa del Carmen.- Como parte de las acciones de responsabilidad social del hotel Paradisus Playa del Carmen se realizó la donación de alimentos como arroz, frijol, leche y pañales a la Casa de Asistencia Temporal de Niños en Solidaridad, así como productos de higiene como pasta dental y jabón, elementos básicos para el cuidado de los niños.

Hotel Paradisus lleva alimentos a niños del DIF en Solidaridad.

“Esta parte de donativos en especie es por parte de empleados, pero a la par nosotros vamos a tener una actividad en nuestras instalaciones en donde vamos a ofrecer unas actividades el día entero para 60 niños que son del DIF Solidaridad y va a ser el desayuno, actividades para que ellos se puedan divertir, disfrutar el hotel y va a ser el día 30 de noviembre”, comentó Priscila Marina Leyva Andrade, supervisora de Desarrollo Sustentable México de Meliá Hotels International.

Los productos fueron parte de una colecta entre los trabajadores conmemorando el Día Mundial del Niño y que se decidido llevar la ayuda a la Casa de Asistencia Temporada de Niños en Solidaridad, así mismo invitó a todos los hoteleros a sumarse a las labores de apoyo a la comunidad.

Te recomendamos: Nace Bebé En Calles De Tulum Con Ayuda De La Policía

“Que hagamos una responsabilidad social más fuerte, que apoyemos a nuestros niños de Solidaridad y a toda la población en general que más lo necesita en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo hoy en día”, concluyó.

Lee más en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *