El aterrador caso de Mikhail Khachaturyan un hombre 57 años al que sus 3 hijas adolescentes le quitaron la vida tomando el cuchillo de caza de su propio padre.
Las Jóvenes lo asesinaron a puñaladas, desencadenando una ola de indignación en Moscú, Rusia. Sin embargo, las opiniones se dividieron al saber el motivo por el que las 3 chicas lo asesinaron.
El padre de estas tres adolescentes supuestamente las él abusaba sexualmente y hacia pornografía con ellas, incluso, el hombre las obligó una a una a cavar una tumba para cada una de ellas, revela la evidencia recientemente hallada.
Por ahora las jóvenes que están en manos de la justicia. Luego que el cadáver del hombre fuera encontrado con varias heridas en un ascensor de la unidad habitacional perteneciente a la familia.
Las hermanas mayores de 18 y 19 años son acusadas por asesinato, en tanto la más pequeña de 17, la declararon como incapacidad para ser juszgada.
Las jóvenes mayores fueron acusadas de asesinato, mientras que la menor fue declarada mentalmente incapacitada para ser juzgada.
Ahora un tribunal ruso decidirá si finalmente deben ser exonerados en un caso de larga data y alto perfil.
Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan, entonces de 19, 18 y 17 años admitieron haber matado a su padre cansadas de las violaciones, palizas y maltratos recibidos.
De ser declaradas culpables pudieran pasar de 8 a 20 años en la cárcel.