Una vez más Bad Bunny se vuelve el centro de las miradas al mostrarse posando para una revista de moda con un exuberante atuendo.
Y es que en esta ocasión, “el conejo malo” se ha vuelto el icono de la portada de la revista Harper ‘s Bazaar.
Pero esta portada, ha sobresalido pues en sus adelantos se observa a Bad Bunny con una chaqueta falda de alta costura color blanca, camisa y unas botas blancas de Luis Vuitton.
En general el outfit que lleva puesto, se torna como un look de novia. Incluso Bad Bunny no dudó en llevar accesorios como aretes y collar de Tiffany & Co.
Ante los múltiples comentarios que supuso desatarían las fotografías de dicha portada, el cantante se adelantó explicando; que usar ropa de mujer es algo que inició a temprana edad al ir de compras junto a su madre en la zona rural de Puerto Rico.
Incluso dijo: “recuerdo ver las piezas en la sección de mujer y siempre me quedaba mucho mejor”.
Bad Bunny comentó que es en este momento de su vida está aprovechando que puede hacer lo que quiera, incluso vestir como quiere; todo para vivir la vida de una forma más auténtica.
Te Puede Interesar: Solicitan taxistas que las tarifas sean acorde a las necesidades actuales o sea buscan aumento
Como era de esperarse las críticas le llovieron, pero no faltaron los millones de seguidores que salieron en su defensa afirmando que el tiempo en el que se le ponía género a la ropa que en el pasado.