Con tan solo 18 años una joven llamada Pamela Caballinas Soley estafó a miles de personas revendiendo boletos falsos de la gira del último tour del reguetonero Daddy Yankee.
Recordemos que en México también hemos tenido varias experiencias de mal gusto en cuanto a reventa de boletos ya sea de eventos deportivos o conciertos se trate, pero en esta ocasión la magna estafa tuvo lugar en Perú.
Las autoridades de aquella nación indicarono que la joven quién formaba parte de una red, junto con franco Patiño de 21 años y Adriana Urresti de 18, habrían obtenido de reventas más de 500 mil dólares.
La Policía Nacional de Perú Indicó que esta estafa era la segunda que habían realizado, siendo la primera el concierto de Bad Bunny, en el cual también clonaron boletos originales y los re vendieron a sobreprecio.
El teatro se les cayó a esta banda de jóvenes, debido a que el concierto de Daddy Yankee se celebró en este mes de octubre, mientras que el del Conejo Malo, será hasta noviembre.
Por ahora esta banda de jóvenes ha sido descubierta y se sabe que un día antes del concierto del reguetonero huyeron a Colombia y ya son buscados.