Nunca imaginó que una fiesta sorpresa lo haría ‘rico’ y es que este hombre ha ganado casi medio millón de dólares. Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo, por la manera tan singular en la que un ex colaborador ganara una demanda millonaria. Se trata de Kevin Berling, quien se desempeñaba como colaborador de los laboratorios Gravity Diagnostics y fue sorprendido por sus compañeros y jefes de la empresa con una fiesta en su honor por su cumpleaños.
Aunque todo inició en el año 2019 en Estados Unidos, es ahora cuando Kevin Berling ha obtenido el fallo a su favor, luego de más de dos años de litigio.
¿Qué fue lo que pasó que llevó a la demanda?
Todo empezó cuando jefes y compañeros de Kevin decidieron organizar un convivio sorpresa de cumpleaños para este hombre, pero la sorpresa fue más allá; pues a Kevin le dio un ataque de pánico y huyó del lugar abandonando todo lo que se había preparado para ese día para él.
Luego de lo sucedido, los jefes de Kevin le preguntaron acerca de su comportamiento, lo que llevaría nuevamente a un ataque de pánico al hombre, tras sentirse presionado, luego de padecer problemas de ansiedad.
Sus superiores al observar su comportamiento, Kevin fue despedido debido al temor de los presentantes de la empresa de que su colaborador volviera a tener un episodio como los antes presentados y llegara a ponerse violento; argumentó la empresa.
Te Puede Interesar: Inicia proceso de juicio contra Cuauhtémoc Blanco
Como era de esperarse, Kevin no dudó en demandar a la empresa y fue así como la corte ha dado el fallo a su favor, ordenando una jugosa indemnización para su ex empleado. Y es que según señalaron diversos medios locales, Kevin había informado que ante su padecimiento de ataques de pánico y ansiedad, no fuera tomado en cuenta en la organización de ese tipo de celebraciones. Sin embargo, sus superiores habrían hecho caso omiso a lo informado por el entonces empleado.