Se ha viralizado este video que muestra la forma en que la policía de Siracusa, en el estado de Nueva York arrestan a un niño de ascendencia afroamericana; supuestamente por haber robado unas papas fritas.
El video que rápidamente se compartió entre los internautas, uno de ellos es el usuario de Twitter Ben Crump, quien también ha señalado como ¡Indignante! la manera en que el pequeño de ocho años es llevado por los oficiales estadounidenses.
Se indicó que el video habría sido grabado por el ciudadano Kenneth Jackson a su paso por el lugar, vio lo ocurrido y le causó molestia ver como el menor de edad era fuertemente sujetados por los uniformados, mientras el niño lloraba con desespero.
Hasta ahora el video lleva más de 5 millones de vistas y en su gran mayoría ha causado molestia e indignación. Incluso en el video se logra oír cuando cuando el hombre cuestiona a los policías sobre su actuar y estos se mantienen firmes en su detención al niño.
Te Puede Interesar: Niño entra en coma luego de unos sorbos a esta bebido energética
Cabe mencionar que el papá del niño; Anthony Weah quien es originario de Etiopía, pudo reconocer ante los medios que lo que su hijo hizo no estuvo bien, sin embargo no era la manera en que debieron actuar dicho incidente.